3464508226

NOVEDADES

Un año de muchos proyectos

Un año de muchos proyectos

Tras más de 20 años en el mercado de agroproductos, en San Juan Hnos. seguimos creciendo, trabajando día a día persiguiendo la innovación y la alta calidad. 

Este año, luego de un largo proceso, el gran proyecto al que llamamos “Área Industrial” alcanza todas sus metas. El mismo tiene como objetivo diseñar, desarrollar, implantar y poner en funcionamiento una nueva planta de producción de Agrorepuestos en la localidad de Arequito, Santa Fe. El predio se encuentra dentro del parque industrial de Arequito, localizado a sólo 4 km del casco urbano, sobre Ruta Provincial 92, ubicado de forma estratégica permitiendo una mayor eficiencia en la distribución de los productos y un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles. 

Esta nueva planta ampliará a una escala mayor la capacidad de producción de repuestos, no solo en la cantidad sino también en la diversidad de los mismos. El proyecto contempla también la posibilidad de la futura producción de implementos agrícolas.

Tomando una perspectiva amplia, este proyecto incluye entre sus premisas sustituir importaciones, fabricar los productos que comercializan, generar nuevas fuentes de trabajo calificado, y lograr una mayor capacidad de producción cumpliendo con las normativas de ordenamiento urbano y ambientales.

Al mismo tiempo, nos encontramos trabajando en la Certificación de las normas ISO: Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001) y Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo (ISO 45001), comprometidos con la excelencia en todas las áreas de producción. 

Con la vista puesta en la meta, ya estamos en marcha para continuar consolidando nuestro lugar en el mundo de la agricultura. 

MÁS NOVEDADES

Financiación Exclusiva Cheques de Pago Diferido

Financiación Exclusiva Cheques de Pago Diferido

Plazo hasta 180 días

MÁS INFO
Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

Cada vez estamos más cerca de inaugurar nuestro nuevo galpón, te mostramos los avances.

MÁS INFO
Nos expandimos

Nos expandimos

Sumamos 1300 m2 para una mejor atención

MÁS INFO