EMPRESA

Nuestra empresa

En San Juan Hnos. somos mayoristas en repuestos de máquinas agrícolas desde 1997. Con base en Arequito, Santa Fe, desarrollamos nuestra empresa familiar con el objetivo de ofrecer el servicio más completo para la industria agropecuaria.

A través de los años, incorporamos una amplia variedad de marcas del rubro agrícola, contando tanto con maquinarias como con los repuestos necesarios para cada una de éstas. Es así que hoy sumamos más de 7000 productos en nuestro inventario, atendiendo a cada una de las necesidades del rubro.

En nuestra búsqueda constante por ofrecer un mejor servicio, implementamos la línea completa de puntones y cadenas convirtiéndonos en los principales importadores y representantes en el país. Nos propusimos crecer y vamos tras este camino, con dos nuevos depósitos que abarcan un total de 4000 m2 donde centralizaremos las operaciones, potenciando la logística para agilizar aún más nuestras respuestas.

Así, nuestros productos abarcan de norte a sur del territorio argentino, atendiendo las necesidades de este sector de forma personalizada y bajo la responsabilidad que implica brindar las soluciones más adecuadas. Es nuestro anhelo continuar en el rumbo de la innovación y el crecimiento, para ofrecerles el servicio que están buscando.